Bartolome Bas Properties - Tel. +34 965 79 53 86 | info@bartolomebas.com

Vive Jávea y su estilo de vida

Localidad
Tipo
Dormitorios
Precios
 

Jávea dispone de un amplia oferta en deportes acuáticos y de montaña

Jávea es un lugar privilegiado para practicar deportes por su clima, sus instalaciones y su enclave privilegiado ubicado entre el mar y la montaña que invita a disfrutar de una amplia oferta deportiva al aire libre.

En su costa podrá disfrutar de gran variedad de deportes náuticos, entre ellos la natación, el buceo o submarinismo, esquí acuático, kayak, motos de agua, entre otros... Además el municipio cuenta con Club Náutico donde podrá disfrutar de las ventajas de un amarre y salir a navegar en un entorno privilegiado y recorrer calas preciosas con el barco.

Los amantes del Golf podrán disfrutar de un campo de 9 hoyos, con muchos bunkers y gran dificultad. También cuenta con campo de prácticas y cursos de golf, sus greens están muy cuidados y sus calles flanqueadas por vegetación mediterránea como pinos o naranjos.

Si le gustan los deportes de raqueta dispone varios clubes como el Club Tenis Jávea con 10 pistas de tierra batida o camino al Cabo La Nao podrá disfrutar de las instalaciones del Club Los Pinos. Además Jávea tiene club de tenis playa que le permitirá practicar deporte en un entorno privilegiado como es la playa del Arenal y disfrutar de los programas de Beach Tennis Jávea.

Si le gusta la montaña, podrá disfrutar de excelentes rutas de senderismo, barranquismo y escalada.

Para los corredores goza de trazados de diferentes niveles mientras disfruta de un marco natural único.

Para finalizar, debemos mencionar entre su múltiple oferta deportiva, su polideportivo municipal, le ofrece gimnasio, clases de aeróbic, yoga, musculación, badminton, balóncesto, pádel y muchos más deportes. Además Jávea dispone del Campo de tiro de San Antonio y de centro hípico, así como multitud de clubes deportivos para practicar su deporte favorito.

Otras entradas de interés

Jávea reúne las condiciones perfectas para residir en España frente al mar, ya que cuenta con espectaculares playas y calas con aguas cristalinas, un c...

Jávea es un lugar privilegiado para practicar deportes por su clima, sus instalaciones y su enclave privilegiado ubicado entre el mar y la montaña que invita ...

Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento y aceptas nuestra política de cookies.

X Aceptar Más información