Bartolome Bas Properties - Tel. +34 965 79 53 86 | info@bartolomebas.com

Casa reformada con vistas abiertas en venta en Balcón al Mar, Javea.

REF. 6438
Balcón al Mar
335.000€
 
REF. 6438
Balcón al Mar
335.000€
Detalles
 

141 m2

735 m2

2

2
 
 
Descripción detallada
 

Con una superficie de 116 m2 en un nivel, la villa, orientada al sur incluye un amplio y luminoso salón con techos altos, chimenea y acceso a tres terrazas (una con ventanas correderas) que ofrecen el lugar ideal durante todo el año. La cocina, abierta al salón, está totalmente equipada. La casa tiene dos habitaciones dobles y dos baños con ducha. Existe la posibilidad de crear un tercer dormitorio en lo que ahora es el solarium.

La villa está equipada con calefacción central de gas y aire acondicionado con domotica. Satellite y WIFI. Un garaje de unos 25 m2 más parking para otros vehículos también son parte de la propiedad.

El terreno de 735 m2 completamente vallado abunda en plantas autóctonas y palmeras y el riego es facilitado por un tanque de agua de 15,000L. La piscina de 8x4 con escalera romana está rodeada por una terraza con ducha al aire libre (frío / calor) y barbacoa cerca.

La zona es muy tranquila, además que la villa se encuentra en una calle sin salida. Su ubicación a pocos metros de los magníficos acantilados de Cabo La Nao le permitirá disfrutar de paseos y paisajes únicos. En pocos minutos podrá encontrar restaurantes, supermercados, club de tenis y calas de aguas cristalinas. Y si quieres ir al Arenal solo necesitaras unos diez minutos en coche.

Esta villa es ideal para alquilar y vivir todo el año. Ven a visitarla!

 
Características  
 
 
Piscina :8x4
Garaje :

Barbacoa :

Calefacción :Central
Aire acondicionado :

Chimenea :
 
 
 
 
Formulario de Contacto        
 

Enviar
Enviando...
 
 
Escala de la calificación energética Emisiones kg CO2/m2 año
A
0
B
0
C
0
D
0
E
0
F
0
G
0
En trámite

Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento y aceptas nuestra política de cookies.

X Aceptar Más información