Bartolome Bas Properties - Tel. +34 965 79 53 86 | info@bartolomebas.com

Magnífica villa con vistas al mar situada en zona residencial cerca de la playa del Arenal en Jávea.

REF. 6465
Adsubia
575.000€
 
REF. 6465
Adsubia
575.000€
Detalles
 

186 m2

1330 m2

4

2
 
 
Descripción detallada
 

Se vende casa con 4 dormitorios y vistas al mar cerca de la playa en Jávea.

La villa consta de 186 m2 distribuidos en dos plantas. En la planta baja, la villa cuenta con un salón de invierno en una terraza cubierta y con muchas ventanas francesas que aportan mucho encanto a la habitación y permiten disfrutar del jardín. El salón en forma de L incluye un amplio salón con chimenea y el comedor. Resaltar que muy cerca esta la amplia cocina independiente y que tiene una amplia despensa. En esta planta hay tres habitaciones dobles grandes, así como dos baños (uno de ellos en suite). 

En la planta superior tiene una habitación grande para usar según sus necesidades con muchas posibilidades, mencionar que esta habitación da a una amplia terraza con vista al mar.

En cuanto a sus exteriores se debe tener en cuenta que están extremadamente bien mantenidos y los 1330 m2 de terreno aportan una gran privacidad. Los años han permitido adquirir un espléndido jardín lleno de vegetación y plantas mediterráneas de todo tipo.

La situación de esta casa es ideal: se encuentra en una zona residencial tranquila, con supermercado a 2 minutos y la posibilidad de caminar a la playa de Arenal y su paseo marítimo lleno de restaurantes y bares.

 
Características  
 
 
Piscina :8x5
Garaje :

Aire acondicionado :No
Chimenea :
 
 
 
 
Formulario de Contacto        
 

Enviar
Enviando...
 
 
Escala de la calificación energética Emisiones kg CO2/m2 año
A
0
B
0
C
0
D
0
E
0
F
0
G
0
En trámite

Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento y aceptas nuestra política de cookies.

X Aceptar Más información