Bartolome Bas Properties - Tel. +34 965 79 53 86 | info@bartolomebas.com

Nueva construcción con vistas al mar y al Montgó ubicada en Balcón al Mar.

REF. 6471
Balcón al Mar
650.000€
 
REF. 6471
Balcón al Mar
650.000€
Detalles
 

279 m2

900 m2

7

3
 
 
Descripción detallada
 

Se vende villa con 7 dormitorios y vistas abiertas al mar y al Montgó en Balcón al Mar.

La villa dispone de 279 m2 de construcción y cuenta con orientación sur. Respecto a su distribución, en la planta baja se encuentra el hall de entrada, salón comedor con ventanas correderas dando a una gran terraza cubierta desde donde se puede disfrutar del mar, cocina y aseo de invitados.

En el primer piso dispone del dormitorio principal con vestidor y baño en suite, otros tres dormitorios y un cuarto de baño. Además en la vivienda hay un tercer piso abajo con sala de juegos, tres dormitorios, trastero y sala de máquinas. Resaltar que la villa tiene unos 180 m2 de agradable terraza con vistas abiertas.

En cuanto a su equipación, las ventanas son de doble acristalamiento y están equipadas con persianas. Preinstalación para calefacción. Tiene una piscina de 8x4.

La villa está ubicada en Balcón al Mar y cuenta con servicios de supermercados, tenis y restaurantes cerca. También puede acceder a precsiosas calas a 5 minutos de distancia. 

 
Características  
 
 
Piscina :8x4
Trastero :
Calefacción :Pre-instalación
Aire acondicionado :No
 
 
 
 
Formulario de Contacto        
 

Enviar
Enviando...
 
 
Escala de la calificación energética Emisiones kg CO2/m2 año
A
0
B
0
C
0
D
0
E
0
F
0
G
0
En trámite

Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento y aceptas nuestra política de cookies.

X Aceptar Más información