Bartolome Bas Properties - Tel. +34 965 79 53 86 | info@bartolomebas.com

Villa con vistas al mar y apartamento de invitados en Balcón al Mar, Jávea

REF. 6308
Balcón al Mar
495.000€
 
REF. 6308
Balcón al Mar
495.000€
Detalles
 

190 m2

1027 m2

3

2
 
 
Descripción detallada
 

Casa de 4 dormitorios con piscina y vistas al mar en Balcón al Mar, Jávea.

La propiedad goza de una parcela de 1027 m2 en la que se construyo una villa de dos plantas. En la planta principal se encuentra un amplio porche con arcos de piedra natural de Tosca frente a la piscina. En el interior hay una sala de estar con luz natural y vistas al mar. La chimenea también es de Tosca, un comedor y una cocina americana totalmente equipada. En esta planta hay 3 dormitorios dobles y 2 baños, uno de ellos en suite con el dormitorio principal. En la planta baja tiene un apartamento de invitados con sala de estar y cocina abierta, 1 dormitorio y 1 baño.

La casa está equipada con ventanas de doble cristal. Un garaje de más de 20 m2 completa la villa.En la extensión de la planta principal se encuentra la piscina privada de 8x4 con terraza desde donde se puede disfrutar de las vistas al mar. Zona de barbacoa cercana.

Balcón al Mar es una zona residencial con supermercado, tenis, peluquería y otras tiendas cercanas. La playa El Arenal y su efervescencia estival está a unos diez minutos. El campo de golf a 10 minutos aproximadamente y los aeropuertos de Alicante y Valencia a una hora de distancia. 

 
Características  
 
 
Piscina :8x4
Garaje :

Barbacoa :

Calefacción :Suelo radiante
Aire acondicionado :No
Chimenea :
 
 
 
 
Formulario de Contacto        
 

Enviar
Enviando...
 
 
Escala de la calificación energética Emisiones kg CO2/m2 año
A
0
B
0
C
0
D
0
E
0
F
0
G
0
En trámite

Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento y aceptas nuestra política de cookies.

X Aceptar Más información