Bartolome Bas Properties - Tel. +34 965 79 53 86 | info@bartolomebas.com

Villa de estilo mediterráneo cerca de la playa y del Tosalet en Jávea, Costa Blanca.

REF. 6161
Cap Martí
390.000€
 
REF. 6161
Cap Martí
390.000€
Detalles
 

220 m2

1257 m2

3

3
 
 
Descripción detallada
 

Casa de estilo mediterráneo a pocos minutos de la playa de El Arenal en Jávea. La propiedad está situada en una calle sin salida y cuenta con mucha privacidad. La casa dispone de 1.257 m2 de parcela 240 m2 de construcción y se distribuye en tres plantas. En la planta principal tiene una sala de estar con chimenea de piedra Tosca, el comedor con acceso directo a una Naya desde donde se puede ver el Cabo de San Antonio y el mar. La cocina es independiente y tiene acceso directo al lavadero y tendero. En este nivel se encuentran dos dormitorios dobles, un baño y un aseo. En la planta superior se encuentra el dormitorio principal y tiene un gran salón privado y baño. En la planta baja está el garaje con baño adyacente. La casa está equipada con calefacción central. La parcela tiene una piscina de 10x5 así como un jardín mediterráneo con palmeras, olivos y variedad de plantas.

Respecto a su situación la casa se ubica muy cerca del Tosalet y a poca distancia de la playa del Arenal. Dispone de colegios internacionales próximos. Resaltar la tranquilidad de la vivienda y que a su vez gozará de todos los servicios de ocio y gastronomía a poca distancia.  

 
Características  
 
 
Piscina :10x5
Garaje :

Barbacoa :

Lavadero :
Calefacción :Central
Aire acondicionado :No
Chimenea :
 
 
 
 
Formulario de Contacto        
 

Enviar
Enviando...
 
 
Escala de la calificación energética Emisiones kg CO2/m2 año
A
0
B
0
C
0
D
0
E
0
F
0
G
0
En trámite

Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento y aceptas nuestra política de cookies.

X Aceptar Más información